domingo, 7 de noviembre de 2021

Sábado 06 de Noviembre de 2021



Arranque la mañana con solo 2 tostadas, media taza de avena con 5 cucharadas chicas de miel.  
  El recorrido fue muy agotador (16,6 Kms), no pensé que se me iba a hacer tan largo, use un tramo que solo era un camino por el campo, cruce una zona donde estaba llena de pozos que deja el ganado, y a la vuelta el riesgo de ir por la banquina, fue un error no haber llevado chaleco refractario por eso tenía que estar con el doble de atención todo el tiempo. Para mi fue tan duro la exigencia de los últimos 5 kilómetros como los 1ros 11 kilómetros. Debí haber planeado un tramo mas corto. La próxima salida tal vez se me haga más fácil si logro adentro de la semana bajar aunque sea uno o dos kilos más.



Pense que iba a ser mas fácil.





Este fue el recorrido según google son casi 17 km en total  me tarde mas de una hora, pare en tres secciones para hacer ejercicios de respiración, cuando salgo a correr prefiero no llevar reproductores de MP3 para poder tener todos mis sentidos en la ruta.




Cuando llegue a casa ya eran como las 12hs, para el almuerzo, comi solo un plato de fideos, 3 costeletas de cerdo (le quite la grasa) y 2 huevos revueltos, al final una naranja grande. 
Después de tomarme una siesta de casi 2 horas me desperté como nuevo, revise mis plantas por las hormigas y regue algunas que ya les daba la sombra. Luego a las 17hs fui con mis hijos a tomar la merienda  a un parador que esta a solo 2 kms de casa, pero esta vez fui con el coche, solo tome un café grande con edulcorante, dicen que tambien quema grasas. Por suerte habían preparado mesas afuera, porque adentro estaba lleno, la atención como siempre es de primera.














2 comentarios:

Buscar este blog

Entradas populares