miércoles, 7 de septiembre de 2016

Temporada de justicia propia

.....
  ...Cuando lo unico que existe son soluciones de papel A4 , entonces la respuesta es plomo de 9mm. Cuando hace frio y los perros aullan en la distancia, hay dos cosas que no me dejan dormir, la primera es que lastimen a las personas que mas quiero, la segunda es que los culpables por  mi odio o un impulso divino ahora estan 2 metros bajo tierra en la eternidad del olvido, alli donde nadie quiere recordar  ni preguntar, donde el temor y la debilidad  puede atraparlos en la impotencia de saber que ahora no son nadie...
....
   fragmento del libro: La espada Azul, ISBN 978-987-33-8866-8. 


La espada Azul, ISBN 978-987-33-8866-8.
  Debo informar a mis seguidores y lectores que agradezco todos los mensajes que recibo a diario, y que por el momento no me es posible concretar la 2da entrega de La espada azul, y continuación del capítulo temporada de justicia propia, no es que he renunciado a esta historia, es que los tiempos no me han dado ese descanso nesesario para poder terminarla, tal ves lo postergue a finales de Diciembre. Saludos y gracias por estar! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Entradas populares