miércoles, 20 de mayo de 2020

Tio Pedro

Recuerdo su mirada tranquila e inteligente.
En la imagen puede verse sosteniéndome y a su izquierda mi primo Rubén Bua (su hijo Mayor)
 Al ver esta imágen uno de los primeros recuerdos que me vienen es a mi primo Rubén, el cual, con su guitarra,  era como el alma de la noche buena y año nuevo, nos acomodábamos todos en el gran patio de mi Tio Pedro cubierto por una enredadera de rosas, recuerdo esas mesas largas en las que hay que acomodar 3 mesas para que entren todos, después en el final le pediamos a Rubén que tocara la guitarra, era un talento de ese instrumento. (más adelante subiré un audio de una grabación que realizo para mis padres hace mas de 40 años)


Imagen Original
Imagen restaurada y doblada a color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Entradas populares